miércoles, 20 de octubre de 2010

El amor de mi vida.

Quien si no.. Esa niña mediorubia, alta y de ojos verdes... La que me vuelve loco, porque es de locos amar... La que no me deja dormir porque grita en el interior de mi cabeza:
-Eh! Quiéreme un poquito, ¿No?
¿Un poquito? Yo la amo, haría cualquiero cosa por verla.
13 minutos, y aunque fueron cortos, fueron preciosos.. Los mejores 13 minutos de todo el tiempo que me llevé sin verte... Y si, nuestros corazones quedarán enlazados
por el hilo del destino, estoy seguro.
Porque yo no me divierto, intento que el tiempo que me quda para verte se pase más rápido..
Y es que, ¡Te necesito! Espero que te des cuenta y que no me dejes solo nunca..
Esperaré todo lo que esperar, y haré todo lo que tenga que hacer para estar a tu lado.
Besarte, muy lento, rozarnos, sentirnos...
Caminar cogidos de la mano y que todos vean lo felices que somos así. Déjate llevar, voy a hacerte muy feliz, lo que te mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario